domingo, 28 de marzo de 2010

NUESTRAS INSTALACIONES

Si se queda en nuestro hostal usted tendrá a su disposición: / If you stay in our hostel you will have at your disposal:




Cocina completamente equipada para uso común / Kitchen completely equipped for community use



Piscina / Swimming pool




Una habitación privada con cuarto de baño / A private bedroom with bathroom

Un dormitorio / Dorm
¿QUE HACER? / WHAT TO DO?






Para ayudar a la conservación de las especies de tortugas que anidan en nuestras playas es necesario incrementar la conciencia y la participación del público en la conservación de las tortugas, asi que en Kalindigo se promueven las visitas al corral de incubación de tortugas que visitan las costas de nuestro país.


Durante un año, cuatro de las siete especies de tortugas marinas anidan a lo largo de la costa salvadoreña. La más común es la Golfina, no tan cerca le sigue la Prieta (negra). Las otras dos especies son mucho más difíciles de encontrar ya que están en peligro crítico de extinción: la Carey y la Baule.


El snorkeling frente a Kalindigo es posible gracias a sus aguas literalmente cristalinas, se puede apreciar una infinidad de algas de diferentes especies como: colpomenias, halimeda y padina SP, una que es color café, así como también algas microscópicas de colores costrosas, coloridos peces (ángeles, los de color azul y el pez camiseta) y una variedad de pez raya. En el área se encuentren dos naufragios de barcos de vapor y vela de finales de los años 1800. Por estar a sólo 35 pies de la superficie, son lugares favoritos para snorkeling y buceo de poca profundidad.

1 comentario:

rpbroz dijo...

El hostal es perfecto y lo mejor opcion si desean conocer Los Cobanos.
Robert Broz Moran
www.elgringosuchitoto.com

Publicar un comentario

 
footer